-12%

AGUA TERMAL AVENE PIELES SENSIBLES 300ML

13,11 14,90€

IVA Incluido

AVENE Agua Termal: El Agua Termal de Avène es un recurso excepcional para hidratar, calmar y refrescar la piel.

Extraída directamente del Manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Experimenta la sensación de suavidad que envuelve y alivia tu piel.

Puedes aprovechar los beneficios de AVENE Agua Termal en diversas situaciones, como después de una intervención quirúrgica, en caso de rojeces en el rostro, irritación cutánea, quemadura solar, eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarte, afeitarte, hacer deporte, depilarte o durante un viaje para refrescarte.

Referencia: 356709

Formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. No obstruye los poros. Sin fragancia. Sin parabenos. Sin alcohol. Sin aceites minerales. Vegano.

AVENE Agua Termal: El Agua Termal de Avène es un recurso excepcional para hidratar, calmar y refrescar la piel.  Extraída directamente del Manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Experimenta la sensación de suavidad que envuelve y alivia tu piel.

 

Sujeta el envase en posición vertical. No agites. Rocía sobre la piel en una fina neblina. Deja actuar de 2 a 3 minutos y luego seca suavemente con palmaditas.

Úsala tan a menudo como sea necesario, tanto en la mañana como en la noche.