La congestión nasal es un síntoma común en los procesos infecciosos o alérgicos respiratorios resultante de una inflamación de los vasos sanguíneos en la zona nasal, provocando una obstrucción parcial o total de los conductos respiratorios nasales. Esto conlleva incomodidad a la persona que lo padece, agravando el malestar de la patologia respiratoria que esté sufriendo originalmente.
Aquilea Respira es un producto sanitario indicado en casos de congestión nasal provocados por procesos patológicos, como resfriado, gripe, rinitis alérgica, sinusitis, etc. Aquilea Respira es un espray nasal de efecto rápido y prolongado. Su solución salina hipertónica con Aloe Vera y esencias naturales despeja la nariz y contribuye a disminuir la inflamación de las mucosas. Los aceites esenciales BIO de eucalipto y abeto balsámico contribuyen a prolongar el efecto de alivio y frescor. No produce adicción ni efecto rebote.
Para adultos y niños mayores de 6 años de edad, aplicar 1 o 2 pulverizaciones en cada cavidad nasal tantas veces como sea necesario.