Un enjuague bucal fresco, original y con altos poderes antisépticos. La eficacia desinfectante del colutorio Fluor-Kin Infantil fresa ayuda a mejorar la higiene dental de los más pequeños de la casa, enseñándoles a mantener su limpieza a cualquier hora del día.
Gracias a su concentración de flúor, especialmente indicada para niños a partir de 5 años, el colutorio Fluor-Kin Infantil fresa ayuda a prevenir la aparición de caries y fortalece su esmalte dental, una fórmula de limpieza muy original gracias a su atractivo y fresco sabor a fresa.
Este enjuague bucal es ideal para aquellos niños que llevan aparatos de ortodoncia o que presentan cuellos dentarios sensibles, ya que su potente acción elimina la placa bacteriana que se suele acumular en este tipo de casos.
El enjuague debe realizarse tras el cepillado, aguantando el producto durante al menos un minuto dentro de la boca. Se recomienda no beber ni ingerir ningún tipo de alimento hasta que haya transcurrido media hora.
Productos relacionados
Farmalover, suscríbete a nuestra newsletter
Si quieres recibir descuentos, promociones, consejos personalizados y disfrutar de las ventajas de ser un Farmalover ¡Suscríbete a nuestra newsletter!