El pelo se estropea debido a diversas agresiones a las que a menudo lo sometemos como por ejemplo al uso de tintes, el cloro de las piscinas o el abuso de lacas y fijadores. Cuando esto ocurre pierde su belleza natural y su aspecto se vuelve apagado y poco atractivo. Se hace entonces necesario un tratamiento que ayude a que el cabello recupere su belleza natural y se vea sano nuevamente.
La fórmula innovadora de este champú a la cera de magnolia de Klorane ayuda a conseguir un pelo brillante y muy suave utilizando dos veces menos silicona que otro champú para el cuidado del cabello. La belleza del pelo radica en su salud y por eso el champú a la cera de Klorane incorpora entre sus ingredientes cera de magnolia.
Esta recubre el pelo, ayudando a cerrar las escamas y haciendo que refleje la luz de una manera especial. Al estar protegido, el cabello adquiere una gran flexibilidad y ligereza que lo hace lucir suelto, brillante y sobre todo muy sano, sin descamaciones ni puntas abiertas. Es tan eficaz que no necesita aplicarse dos veces para conseguir unos buenos resultados.
Un champú que ayuda a proteger y a regenerar el cabello sin utilizar parabenos.
Un único lavado con champú es suficiente.
Aclarar durante un buen rato con agua.
Si se produce contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.
Para reforzar la acción del champú, combinarlo con la Mascarilla a la cera de magnolia y/o el Agua de brillo sin aclarado.