La Galanga es una planta del género Alpinia que ha demostrado ser muy eficaz para reducir la descamación del cuero cabelludo y evitar la aparición de caspa ya que evita la proliferación de Malasezzia, el hongo causante de la caspa capilar, además, tiene propiedades calmantes y ayuda a sanear el cuero cabelludo.
Klorane Champú Reequilibrante Galanga limpia el cabello y el cuero cabelludo eliminando la grasa y la caspa de todo tipo desde la primera aplicación.
Regenera y nutre el folículo piloso, ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo evitando la descamación y la aparición de caspa hasta 7 días.
El resultado es un cabello limpio, suave y brillante.
Utiliza Klorane Champú Reequilibrante Galanga 2-3 veces por semana en tu higiene capilar habitual. Para el tratamiento de caspa persistente se recomienda su utilización conjunta con Klorane Mascarilla Capilar Galanga.
Aplíca el champú sobre el cabello mojado realizando un masaje uniforme durante un par de minutos sobre todo el cuero cabelludo para permitir que sus agentes hagan su función, después acláralo con abundante agua.