Neutrogena Retinol Boost Sérum para todo tipo de piel combate los signos visibles de la edad como las arrugas, la falta de firmeza y luminosidad, así como la sequedad y las manchas.
Propiedades:
- suaviza las arrugas
- reduce las manchas de pigmentación
- reduce la presencia de líneas de expresión en la zona del rostro
- alisa la textura de la piel y unifica su tono
- hidrata la piel al instante
- regenera la piel durante la noche
COMPOSICIÓN
- retinol puro, sustancia altamente eficaz reconocida por los dermatólogos ‒ acelera la producción de colágeno y la regeneración de las células en la superficie de la piel
- extracto vegetal de mirto ‒ potencia los efectos del retinol
- ácido hialurónico – hidrata intensamente la piel y la rellena
Todas las noches, aplica dos dosis de crema del dosificador en las palmas de las manos y masajea suavemente el rostro y el cuello. Después de utilizar el producto, gira el dosificador a la posición de cerrado.
El retinol puro es una sustancia muy eficaz, así que si acabas de empezar a utilizarlo y, además, tienes la piel sensible, te recomendamos ir introduciéndolo poco a poco en tu rutina diaria. Las primeras tres semanas, utiliza la crema de día y/o de noche con retinol solo 2‒3 veces a la semana.
Si tu piel tolera bien el producto, aumenta la frecuencia de uso a una vez al día. Después, puedes incluir en tu rutina de cuidado facial diaria otros productos de la eficaz gama antienvejecimiento Retinol Boost.