REVITAL GINSENG + JALEA REAL+ VITAMINAS 20 FRASCOS
Las ampollas bebibles Revital son un complemento alimenticio formulado con ginseng, jalea real, nutrientes, vitaminas y minerales que aportan energía, bienestar y vitalidad, ayudan a reducir la fatiga y el cansancio, favorecen la concentración y promueven el normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Referencia: 151290Revital Ampollas Bebibles es un complemento vitamínico de agradable sabor que aporta proteínas, vitaminas y oligoelementos, recarga de energía el organismo, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a mantener la concentración, estimula las defensas y tiene acción antioxidante. Este complemento, a base de raíz de Panax ginseng, jalea real natural y vitaminas C y B5, es ideal para recuperar energía tras una actividad física demandante o cuando se realizan trabajos que ameritan una gran y prolongada concentración mental, pues aporta al organismo los elementos necesarios para una rápida recuperación. Las propiedades de la jalea real y del ginseng, hacen de Revital Ampollas Bebibles un complemento vitamínico eficaz que aporta grandes beneficios al organismo.
La jalea real es una fuente rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas que combate el cansancio, el agotamiento, la debilidad y las alteraciones en el estado de ánimo, así como la falta de energía o irritabilidad ocasionada por el estrés, el sueño insuficiente o los desajustes hormonales. Es una gran aliada para disminuir la fatiga y el cansancio, incrementar la energía del organismo y devolver la vitalidad necesaria. La jalea real se asocia a múltiples propiedades beneficiosas para el organismo: es antioxidante, antiinflamatoria, antibacteriana, antiviral, inmunoestimulante, rejuvenecedora y energética.
Por su parte, el ginseng tiene la capacidad de combatir tanto el agotamiento físico como el mental, mantener la energía, y la concentración a lo largo del día, reducir el estrés, estimular la capacidad intelectual, proteger el sistema cardiovascular, activar el sistema inmunológico y reducir los niveles de glucosa en sangre.
Mientras que las vitaminas B5 y C disminuyen el cansancio y la fatiga y estimulan las defensas.
Se recomienda una ampolla diaria, antes del desayuno. Se puede ingerir el contenido de las ampollas directamente o se puede disolver en agua, té o zumo de frutas.