Uno de los grandes deseos de las mujeres es eliminar esa grasa localizada que tanto cuesta, y dejar una piel en perfecto estado. La celulitis es otro problema que nos da muchos dolores de cabeza y nos gustaría tener una fórmula eficaz para devolver una imagen sana y saludable de nuestra piel. Hoy en día hay muchas fórmulas, con diferentes texturas a base de ingredientes naturales, que permiten unos excelentes resultados.
Thiomucase Reductor Noche Crema Anticelulítica es una nueva fórmula a base de lipodualenzym plus que actúa por la noche con una doble función: reduce la grasa localizada en aquellas zonas rebeldes del cuerpo y combate la celulitis para dejar una piel sana y saludable.
- Su exclusivo componente enzimático penetra hasta el núcleo de la celulitis y actúa directamente sobre el origen del problema
- Su efecto reductor mejora la celulitis de forma visible, quema la grasa acumulada y evita la aparición de nueva celulitis
- Proporciona firmeza a la piel.
- Su acción hidratante mejora la elasticidad de la piel.
- Estimula la circulación favoreciendo la eliminación de lípidos y toxinas.
- No contiene cafeína.
- Actúa por la noche cuando tu cuerpo descansa.
- Aplicar la crema preferiblemente después de la ducha, sobre la piel seca.
- Realizar un suave masaje circular de entre 2 y 5 minutos insistiendo en las zonas con más celulitis. El calor producido favorece la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula la circulación.
- En las piernas, aplicar la crema en sentido ascendente para favorecer la circulación sanguínea.